Frases que inspiran

"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"

Principio de Hanlon


miércoles, 12 de octubre de 2011

Ron Paul y el U.S. Army


A pesar de sus buenos resultados en diferentes encuestas y su victoria sin paliativos en el cónclave que reunió a los simpatizantes más coherentes del conservadurismo americano, sigue imperando cierta consigna “no escrita” de que no se puede calificar como exitosa la precampaña del dos veces candidato a la presidencia, Ron Paul.

Pero, a pesar de ello, su campaña sigue en marcha. Todo lo contrario del hasta hace poco candidato del “stablishment” del GOP, Rick Perry, que anda buscado el momento más apropiado para hacer mutis.
Incluso, está haciendo frente a Herman Cain, otro de los candidatos ajenos a la corriente oficial del “aparato político” republicano. Especialmente acertado estuvo al reprocharle su pretensión de recolocar al frente de la Reserva Federal al nefasto Alan Grennspan.



Parodia del humorista americano Jon Stewart sobre la indisimulada estrategia de los "mass media" para IGNORAR a Ron Paul.


Tanto en la anterior campaña presidencial como en la actual, las tropas no dudan. Ron Paul es su candidato.

Sin embargo, uno de los aspectos  más  llamativos de su campaña es el desproporcionado apoyo financiero (a través de sus donativos particulares) que está recibiendo el congresista por parte de la tropa del Ejercito de los Estados Unidos de América .



En el contexto actual en el que, gracias a la actitud servil del gobierno español, Rota albergará uno de los elementos operativos del “escudo” de Obama, y esa económicamente deprimida región ya “se frota las manos” ante la llegada de los yanquis y sus DÓLARES, resultaría oportuno reseñar aquí cual es la política de Ron Paul sobre las bases militares en el extranjero. Afortunadamente es bastante simple. El cierre de todas ellas y el retorno de las tropas a tierras americanas. Quizá ello explica el entusiasmo que despierta entre los soldados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario